Publicidad

Publique aquí su casting, curso o concurso

Publique sus anuncios y convocatorias de castings en el servicio líder de castings, cursos y concursos en España, con miles de suscritos.

Empresas, agencias, productoras, grupos creativos, culturales o solidarios, etc... pueden publicar un casting, oferta de empleo, prácticas o convocatoria de cualquier tipo.

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Martes, 18 Octubre 2016 11:20

Castings Juego de Tronos en España: ¡La selección de figurantes empieza en muy pocos días! ¡Fechas por ciudades!

Escrito por  Publicado en Castings series 2016-2017 , Castings y Concursos
 
 
CEC Castings, Cursos y Concursos y CEC Series informaron de todos los castings para la séptima temporada de la serie 'Juego de Tronos' a sus lectores, y fuisteis much@s los que os presentásteis a las diferentes convocatorias anunciadas.
 
Ahora, lo que toca es saber cuando llamarán a las personas seleccionadas para hacer de figurantes en la famosa serie de televisión de la HBO, y ya tenemos los primeros datos oficiales.
 
ATENCIÓN pues, porque la espera va a terminar, ya que según ha informado la agencia Modexpor Interacional en su Facebook oficial, la selección de personas ganadoras del casting de Sevilla se realizará a partir del 22 de octubre. A partir de este día es cuando los que se presentaron al casting de figurantes pueden recibir la gran noticia de que han sido seleccionados para rodar en la serie. 
 
La selección de personas del casting de Cáceres se realizará a partir del día 26 de octubre y la selección de personas del casting de Almodóvar del Río se realizará a partir del día 8 de Noviembre.

MUY IMPORTANTE: Por lo tanto, la agencia pide que, a partir de estas fechas, todos aquellos que hicieran el casting de Sevilla, Almodóvar del Río, Cáceres permanezcan atentos a sus teléfonos móviles en esas fechas.

¡Mucha suerte a todos los lectores de CEC Castings que conseguisteis hacer el casting y, muy pronto, más castings para series en este servicio gratuito y exclusivo de CEC!

Más castings, cursos y concursos exclusivos siguiéndonos en el twitter de Culturaencadena.com, AQUI

Y para recibir avisos castings, cursos, sorteos y concursos en tu correo electrónico o e-mail, apúntánte AQUÍ al RSS DE CEC CASTINGS, GRATIS.




Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡98º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 21 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 98 consecutivos): ¡Posición 44,581 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!